Poco nubosoMadrid33°
Un oasis en medio de la ciudad2Foto© larazon.es

Un oasis en medio de la ciudad

, 4 noticias, 0 vistas

En pleno barrio de Parquesol, en Valladolid, la Escuela Infantil Mafalda y Guille, gestionada desde 2012 por Koala Escuelas Infantiles , filial de Clece especializada en educación infantil, se ha consolidado como un referente de calidad educativa y compromiso ambiental. Demuestra que incluso en el entorno urbano es posible crear un pequeño paraíso natural donde los más pequeños aprenden, descubren y crecen en contacto con la tierra.

El centro destaca por su firme convicción: la etapa infantil no implica un mero cuidado, es un momento clave en el desarrollo emocional, social y cognitivo de los niños y niñas. Y también un espacio fundamental para la tranquilidad de las familias.

“Somos conscientes de que muchas familias dejan por primera vez a sus hijos e hijas en manos de otras personas. Por eso, trabajamos para que la escuela sea un lugar seguro, amable, en el que puedan confiar. Un entorno que les proporcione no solo cuidado, sino afecto, aprendizaje y acompañamiento”, explica Patricia de los Bueis, directora del centro.