
Tommy Cash, el esperpento eurovisivo icono de la Semana de la Moda de París
La pegadiza canción 'Espresso macchiato' con la que Estonia se hizo con el tercer puesto del último festival de Eurovisión dio mucho que hablar, tanto por la controvertida letra, que ha causado malestar en Italia, como por el hipnótico baile de su estrafalario representante, Tommy Cash. Se trata de un rapero con una discreta trayectoria en la industria de la música cuyo nombre es más conocido por sus performances, especialmente las que lleva a cabo en la Semana de la Moda de París, en la que es ya una figura indispensable.
Su asistencia a los desfiles de la ciudad de la luz, donde es harto complicado conseguir un asiento en la primera fila, es tan esperada como criticada. Tal y como se puede imaginar, sus trabajadas apariciones no son decisiones de última hora; sus estilismos son resultado del estudio que realiza con un equipo formado por una estilista y un fotógrafo, con los que lleva a cabo sus locas ideas en consonancia con el show al que acude. Allí se puede dedicar a tejer un tanga de ganchillo, hacer pesas o servirse vino en una copa gigante mientras las modelos se deslizan por la pasarela.
Algunas voces protestan porque su imagen y su actitud extravagante restan atención a los espectáculos, algo que el rapero niega tajantemente. «100% que no. Todo el mundo va allí a ver un espectáculo, todo el mundo parece una reina y todo el mundo lleva cosas locas y maquillaje loco. Soy yo quien lo lleva al siguiente nivel.