Todo en lo que mejoran las furgonetas Proace y Proace City de Toyota
La remodelación conlleva una presencia visual más imponente en carretera, subrayada por un tratamiento frontal con unas líneas más poderosas. La ausencia de parrilla superior entre los faros frontales da lugar a una apariencia sofisticada, mientras que en la Proace City la parrilla inferior adopta una forma trapezoidal, un elemento de diseño compartido con otros modelos actuales de Toyota.
La imagen global transmite robustez, realzada por los nuevos faros frontales -ahora disponibles con tecnología LED integral- y llantas de aleación opcionales. El habitáculo presenta asimismo una imagen renovada, con un acabado robusto y confortable.
El perfil tecnológico se ha enriquecido con la incorporación de una nueva pantalla multimedia en color de 10 pulgadas, que viene de serie en todas las versiones salvo en los modelos básicos, que conservan una pantalla de cinco pulgadas. La radio DAB y la conectividad Bluetooth vienen de serie en todos los modelos, y los acabados superiores están equipados con un nuevo grupo de instrumentos digital en color de 10 pulgadas. Asimismo, todos los modelos cuentan con puertos USB-C para datos y carga, como también integración de smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.