DespejadoMadrid25°
Tania Medina reacciona al fichaje de Alejandro Nieto por Supervivientes All Stars3Foto© telecinco.es

Tania Medina reacciona al fichaje de Alejandro Nieto por Supervivientes All Stars

, 4 noticias, 0 vistas

Las audiencias de Telecinco no están funcionando demasiado bien en los últimos meses, y tras un 2024 en el que ningún mes ha llegado al 11% de audiencia, el canal ha decidido recurrir al único programa que le hace liderar en el prime time: ‘Supervivientes’. Por ello, tras la final de la próxima edición, Mediaset estrenará una edición All Stars. Pero, ¿cuándo finaliza el concurso de supervivencia y cuándo llegan los nuevos participantes a Honduras?

Según ha publicado Vertele, la edición actual cambiará el día habitual de su final, y tras adelantar alguna expulsión a este mismo domingo, finalizará su paso por Telecinco el martes 18 de junio. Esto dejará vía libre para que ‘Supervivientes: All Stars’ se estrene el jueves 20 del mismo mes. Por tanto, el final de una edición y el inicio de la siguiente solo dejará dos días de descanso al espectador.

Tal y como publica el citado medio, el equipo técnico que ha formado parte de ‘Supervivientes’ en su edición habitual será el mismo que se encargue de la versión con antiguos concursantes, y por tanto, debido a que ya se encuentra desplazado a Honduras, no será necesario más que esos dos días para terminar de dejar todo listo para el nuevo arranque.