
Silvia Bronchalo visita a su hijo, Daniel Sancho, en prisión tras meses de distanciamiento
Silvia Bronchalo ha vuelto a ver a su hijo, Daniel Sancho, fruto de su relación de juventud con el actor Rodolfo Sancho, tras más de siete meses de distanciamiento, en un encuentro cargado de tensión que ha tenido lugar en la prisión de máxima seguridad de Surat Thani. El joven chef español está a la espera de la resolución del recurso presentado por su defensa tras ser condenado a cadena perpetua por el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta.
La visita de Bronchalo, confirmada esta semana, ha llegado después de que la justicia haya decidido reabrir la investigación contra Rodolfo Sancho por un presunto delito de maltrato psicológico y vejaciones hacia su exmujer. La madre de Daniel denunció al actor aportando como pruebas una serie de mensajes de texto en los que la calificaba de «pirada» y de «bipolar». La denuncia fue sobreseída, si bien recientemente se ha estimado parcialmente, lo que ha supuesto un nuevo varapalo para el intérprete español.
En su día, Daniel Sancho solicitó a su madre que retirara la denuncia. En esta nueva visita, en la que Bronchalo ha viajado a Tailandia con la intención de concentrar en una sola semana todas las horas de visita permitidas, parece que también ha intentado mediar. Según ha informado el programa TardeAR, el joven pidió a su madre: «Por favor, os pido que os arregléis y solucionéis todo esto».