© canarias7.esRodolfo Sancho reaparece con un nuevo proyecto bajo el brazo
Rodolfo Sancho ha vuelto a ponerse ante las cámaras. Esta vez por su participación en un nuevo proyecto audiovisual de ficción junto a la actriz Toni Acosta. Ha sido durante el Atresplayer Day celebrado en Las Palmas de Gran Canaria este fin de semana, en el que la plataforma ha presentado sus próximos estrenos y novedades. El actor ha anunciado su incorporación a 'Trazos ocultos', un nuevo thriller producido por Buendía Estudios Canarias y participado por Atresmedia que promete «emoción, intriga y suspense» en torno a una vida aparentemente perfecta que se desmorona.
Entusiasmado con el proyecto, Sancho ha subrayado la complejidad psicológica de los personajes de la trama y ha puesto de relieve una ilusionante coincidencia: «Empezamos a grabar el 14 de enero que es mi cumpleaños. Mejor regalo que eso no se puede tener».
En 'Trazos ocultos', la protagonista, Toni Acosta, encarna a una restauradora que vive en Santa Cruz de Tenerife junto a su marido, un piloto con el que tiene una hija adolescente. Todo en su vida parece perfecto hasta que viaja a la otra punta de la isla por motivos laborales y ve a su marido en una zona de fiesta frecuentada por turistas. Ese mismo día, él le dice por teléfono que está en Túnez. Comienza así una secuencia de mentiras y secretos que harán tambalear la vida de la mujer.