© canarias7.es«Somos una familia que discute mucho, pero terminamos dándonos un abrazo»
Tras el éxito de la primera temporada viajando por América, Antena 3 estrena este miércoles, después de 'El hormiguero', una nueva aventura con Joaquín Sánchez y su familia. El exfutbolista del Betis protagoniza 'El Capitán en Japón', un 'road trip' con el que vuelve a descubrir mundo acompañado de su esposa, Susana Saborido, y sus hijas Salma y Daniela, en una aventura que ha recorrido de norte a sur el país del sol naciente.
En esta ocasión, la familia Sánchez Saborido cambia de continente para adentrarse en una cultura radicalmente distinta, marcada por la tradición, la espiritualidad y el contraste entre lo ancestral y lo moderno. El viaje arranca en Sevilla, desde donde la familia vuela hasta Tokio para iniciar una ruta que incluye algunos de los enclaves más emblemáticos de Japón, como el monte Fuji, Takayama, Nara, Kioto, Osaka u Okinawa, entre otros parajes milenarios.
A lo largo de esta nueva aventura, el programa vuelve a mostrar la faceta más cercana y familiar de Joaquín, que destaca la naturalidad con la que han vivido la experiencia y la facilidad para olvidarse de las cámaras. En la mochila de este divertido y particular viaje han metido también un claro objetivo: discutir menos y aprender a convivir. «Vamos siempre con la intención de disfrutar y pasarlo bien. Es verdad que somos una familia que discutimos mucho. Pero todas las noches nos terminamos dando un beso y un abrazo y enamorándonos cada día más», se sincera el jugador de fútbol.