2Foto© canarias7.esSeis 100% eléctricos y nueva generación de baterías para 2026: Toyota perfila su futuro
En el caso concreto del prototipo del todocamino urbano, su diseño es muy cercano al de producción para un modelo que el año que viene entrará en el que se espera sea uno de los segmentos más grandes del mercado europeo de eléctricos. Hace gala de un diseño de auténtico todocamino y sigue la estela del popular eléctrico híbrido Yaris Cross, uno de los modelos más vendidos de su categoría.
Con una carrocería compacta plantada sobre una base firme y una posición de conducción elevada, el espacio se aprovecha al máximo en un interior flexible que se puede adaptar fácilmente para dar prioridad a los pasajeros o a la carga, según el caso.
Aunque no se han dado muchas especificaciones, sí sabemos sus medidas, de 4,30 metros de largo, 1,82 de ancho y 1,62 de alto; y habrá dos versiones disponibles, con tracción delantera ó total -un elemento clave para los productos de Toyota-, y se podrá elegir entre dos opciones de batería, con distintas capacidades en función de sus necesidades y de si se prefiere que sea más asequible o que tenga más autonomía.