Schareina cede tiempo tras una inoportuna caída© ideal.es

Schareina cede tiempo tras una inoportuna caída

, 4 noticias, 0 vistas

Lejos de ir resolviéndose, el Dakar 2025 se empeña en no dar un claro ganador. Aunque en motos sigue Sanders al frente, en coches hay nuevo referente y todo apunta a que no se resolverá hasta el final, con opciones españolas aún presentes en las dos ruedas pero más complicadas que el lunes.

El día comenzó regular para Tosha Schareina. A la altura del kilómetro 20, el valenciano acabó en el suelo tras toparse con una piedra que hizo que perdiera el control sobre su Honda. Pese a lo violento de la caída, Schareina se levantó del suelo, se quitó el polvo y la arena y tras recomponer las gafas y darle dos puñetazos al manillar para que se recolocara siguió adelante. Algo magullado y dolorido por el revolcón, pero con poco más de seis minutos perdidos al final del día. No fue el inicio que esperaba, pero visto lo visto puede dar gracias de que no fuera nada más serio.

Aún así, a su llegada al vivac no ocultó su malestar. «Caí muy fuerte, sobre el km 20. No veía con visibilidad porque era a primera hora de la mañana, las 7:00, no veía con la luz del sol. Cogí una piedra y caí muy fuerte. La verdad es que no me he hecho nada, pero perdí mucho tiempo. Intenté fijar todo esto un poco y quitarme la visera porque la tenía rota.