Riyadh Air le 'roba' el Metropolitano a Cívitas
El Metropolitano cambia de nombre. La relación entre Cívitas con el estadio del Atlético de Madrid termina y será la aerolínea saudí Riyadh Air la compañía que tomará el relevo y tendrá el honor de ser el naming sponsor del feudo de los colchoneros.
Según adelanta el periódico la Expansión, el Atlético de Madrid y su principal patrocinador han firmado un acuerdo hasta 2033 para que el estadio pase a denominarse Riyadh Air Metropolitano. Eso sí, a los saudís no les ha salido barato. Este acuerdo, que coloca a los rojiblancos en la pole en cuanto a patrocinios con aerolíneas se refiere, es el mayor de la historia del club.
Después de afincarse en el barrio de San Blas en 2017, el club se asoció con Wanda en un acuerdo que terminó en 2022, a cambio de 9,5 millones de euros por temporada. Expansión apunta que dicha relación con Wanda incluyó la entrada del grupo chino en el accionariado del club. Después apareció Cívitas, que seguirá vinculada al club cinco años más, pero que rescinde el contrato del estadio pese a tenerlo pactado por un plazo de diez años.