Recibimiento sorpresa de los amigos de Mikel Oyarzabal en Eibar: pancarta y bengalas
Mikel Oyarzabal ha sido el héroe de la Eurocopa con su gol decisivo en la final frente a Inglaterra. Los jugadores ya están de vuelta en casa y los amigos del capitán de la Real Sociedad le han querido dar una bonita sorpresa. Su cuadrilla le ha sorprendido por las calles de Eibar, su localidad natal, con un cartel donde se podía leer: «Zorionak, Mikel txapeldun». Tras el mensaje estaba su grupo de amigos más cercanos con bengalas y muchas ganas de celebrar la buena actuación de Mikel Oyarzabal en la Eurocopa con gritos de ánimo y reconocimiento.
Mikel Oyarzabal marcó el gol de la victoria de la selección española en el minuto 87. Un gol histórico y que bien vale una Copa de Europa. La afición lo sabe y sus amigos han querido rendirle un sentido y bonito homenaje por las calles donde le vieron nacer hace 28 años, Eibar. Sus amigos de toda la vida, sus personas de confianza no han dudado en sorprender a Mikel Oyarzabal.
Pancarta en mano y con bengalas han aprovechado para sorprenderle cuando salía de su peluquería de confianza y le han esperado en la calle sin dejar de corear el nombre del txuri-urdin que con una sonrisa cómplice ha acudido a su encuentro para agradecer este sentido homenaje y para celebrar con ellos su actuación con la selección.