Pedro García Aguado se hace con la victoria de 'Supervivientes' ante Torres, el bombero infalible
La final de 'Supervivientes' estuvo cargada de emoción. Los cuatro finalistas, Torres, Marieta, Pedro y Arkano, después de que Gorka se descolgara de la final en la última votación en Honduras, llegaban a las instalaciones de Mediaset en Madrid en helicóptero. Los últimos días de supervivencia habían sido de convivencia absoluta y cada uno de ellos sentía que cualquiera era merecedor del premio. Pero el cheque y la gloria de alzarse con el primer puesto solo podía ser para uno y ese uno fue Pedro García Aguado.
Arkano se quedó a las puertas de luchar por el trono de la supervivencia, aunque satisfecho por su recorrido durante los más 100 días que ha estado en el concurso en el que en más de una ocasión ha querido tirar la toalla.
Y es que, el camino no ha sido fácil y tampoco iba a serlo en el plató de 'Supervivientes' donde, antes de que Jorge Javier Vázquez levantara el brazo del triunfador de la noche, tuvieron que superar varias pruebas. Como ha venido siendo la tónica habitual durante toda la experiencia, Torres salía vencedor de cada uno de los retos.