2Foto© larazon.esMotoGP regresa a Valencia tras la tormenta
El 29 de octubre de 2024, más de cien trabajadores tuvieron que pasar la noche en el circuito Ricardo Tormo. La mayoría de ellos estaban preparando el montaje que hace falta para acoger la última carrera del Mundial de MotoGP, pero el destino, o la vida, tenía otros planes y se llevó por delante lo que estaba planeado.
Aquella última cita del curso 2024 tuvo que trasladarse a Barcelona, al GP de la solidaridad, porque Valencia estaba golpeada por una riada nunca vista. Un año después, las cicatrices siguen frescas, pero la vida sigue y las motos van a volver a rugir en Cheste. «Siempre es emocionante venir a Valencia. Para empezar, es el Gran Premio de casa, porque el que más cerca me pilla es Murcia.
Y es emocionante venir, porque creo que es el público que más siente las motos junto al de Jerez; entonces creo que va a ser guay intentar brindarle una buena carrera, un buen show, después de todo lo que pasó», decía este jueves Pedro Acosta, que como todos los pilotos va a correr con una sensibilidad especial después de lo sucedido.