Medina admite que no informó al Ayuntamiento de Madrid de que iba a cobrar comisiones4Foto© larazon.es

Medina admite que no informó al Ayuntamiento de Madrid de que iba a cobrar comisiones

, 4 noticias, 0 vistas

Los presuntos delincuentes que visitan los juzgados mediáticos expulsan halitosis desde la foto. Es imposible empatizar con fulanos que parece que no se han cambiado de calcetines, los tipo Koldo. Por eso, en el placer culpable de que me gusten las formas ajenas, disfruto cuando veo hacer el paseíllo a Luis Medina.

Si todos los acusados fueran así de bien vestidos a la llamada de los jueces, al menos veríamos malos que guardan algo de bueno. No son mejores que un gañán, pero, al menos, tienen la decencia de peinarse.

Medina se mira al espejo antes de ir al juzgado, elige la corbata, se coloca el abrigo marrón sobre los hombros, aloja sobre su nariz aristocrática unas gafas que bien podrían ser de Tom Ford, pasea sus documentos en un portapapeles rosa chicle de Bimba y Lola, que rompe con la monotonía del «outfit» masculino, que es lo que haría un dandy y, ya en el interior, cambia sus lentes de sol por otras de ver, que es el elemento sexy de un señor que se sabe guapo y que le da el definitivo aire de golfo.