Marcos André evita un disgusto del Valladolid en Ávila
El Valladolid fue el primer equipo de la máxima categoría que entró en juego en la segunda ronda de la Copa del Rey, en un duelo autonómico que le llevó al Adolfo Suárez para medirse al Real Ávila, de Segunda Federación.
Un tempranero gol de Juanmi Latasa pareció despejar el camino al conjunto blanquivioleta, sumido en una crisis deportiva, farolillo rojo liguero y todavía en plena digestión de la destitución de Pezzolano y con Álvaro Rubio como entrenador interino. Sin embargo, el paso por los vestuarios cambió totalmente el paso del partido, puesto patas arriba por el doblete de Adri Carrión en un suspiro.
La fragilidad defensiva del Valladolid metió al colista de Primera en un auténtico lío, del que amenazaba con no recuperarse hasta que Marcos André aprovechó un barullo en el área abulense y colocó de nuevo las tablas a veinte minutos del final. Con todo igualado, la eliminatoria se fue a la prórroga, donde otra vez Marcos André rescató al Pucela con un disparo cruzado, inapelable, previo a la sentencia ya 'in extremis', con un disparo de Kike Pérez envenenado tras impactar en un zaguero del Ávila.