Poco nubosoMadrid14°
Los finalistas de la Europa League pierden en casa en una jornada apasionante de Premier© canarias7.es

Los finalistas de la Europa League pierden en casa en una jornada apasionante de Premier

, 4 noticias, 0 vistas

Manchester United y Tottenham ya son los dos equipos que están marcando la permanencia en Premier. Aunque tengan su continuidad en la categoría asegurada y estén pendientes de disputar la final de la Europa League el 21 de mayo en San Mamés, los dos volvieron este domingo a perder en su estadio. La situación irregular de los equipos dirigidos por Rúben Amorim y Arne Postecoglou no cesa y parece que ambos quieren jugarse la temporada a una carta. Uno de los dos jugará el año que viene la Champions, mientras que el otro tendrá que asumir el ridículo de la presente campaña.

Con la Premier ya resuelta en casi todos los aspectos, United y Tottenham no están tratando de lavar su imagen y subir puestos en la clasificación. Los 'red devils' cayeron 0-2 contra el West Ham, equipo que les supera en la tabla con esta victoria. El entrenador portugués experimentó con un once que mezclaba jugadores clave con algunos poco habituales y el resultado no pudo ser peor. Los tantos de Soucek y Bowen no encontraron respuesta local.

En Londres, el Tottenham también cayó por 0-2, en su caso contra el Crystal Palace. Los locales rotaron algo más que el United, pero la sensación de juego fue mucho peor. El doblete de Eze fue hasta escaso, tras el dominio del Palace. Ambos equipos tendrán que mostrar una versión mucho más competitiva si quieren salvar la temporada, aunque estos partidos de liga no muestran que traten de meter una marcha más.