© hoy.esLas rupturas del año, de Nicole Kidman a Lamine Yamal
Este ha sido un año de nuevos inicios para muchas parejas de famosos que han dejado atrás sus relaciones. Algunas han sido tan inesperadas como la de Nicole Kidman y Keith Urban y otras entraban dentro de lo esperable, como el caso de los jovencísimos Lamine Yamal y Nicki Nicole. Unas han resultado tormentosas, como la de Lily Allen y David Harbour, y otras, sorprendentemente moderadas, como la de Kiko Rivera e Irene Rosales. De más o menos trayectoria, lo que todas tienen en común es que no han pasado de este 2025.
Lily Allen dedicó un álbum completo al fin de su matrimonio con David Harbour. Un canto al desamor y al despecho en el que reflejaba las infidelidades de él. Se casaron en 2020 y a principios de 2025 dieron por terminada su unión después de que ella descubriera que él había roto los límites que ambos habían puesto en su pareja abierta.
Parecía ser uno de los matrimonios más sólidos del star-system, pero la inesperada separación de Nicole Kidman y Keith Urban trascendía el pasado septiembre. La pareja ha compartido 19 años durante los que tuvieron dos hijas, Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14. El motivo oficial de la ruptura fue la distancia y la incompatibilidad de sus agendas por sus exigentes carreras. El extraoficial, una posible infidelidad de él con la guitarrista Maggie Baugh.