3Foto© larazon.esLas 63 tiendas de Mercadona en Castilla y León se suman un año más a la Gran Recogida de Alimentos
Este va a ser el año de David Lorente. O por lo menos, un gran año para David Lorente, que desde que se destapó con ' ... No me gusta conducir' (tenía un carrerón detrás vinculado al teatro sobre todo) no ha dejado de protagonizar títulos interesantes en televisión. Ahora se han estrenado algunos, como 'El centro', 'Yakarta' o 'Anatomía de un instante'.
Pasa de interpretar a una especie de teniente Colombo a encarnar a Tejero con una eficacia brutal. Sucede a menudo. Actores con una trayectoria de largo recorrido que, de repente, brillan en un proyecto concreto y van encadenando unos cuantos más hasta que el espectador comprueba el potencial que tienen. Es como si se descubriesen al mundo después de años a la sombra de otras estrellas.
Ha pasado con Pilar Gómez, la amiga de Esperanza Pedreño en 'Poquita fe', que vuelve a comerse cada secuencia en las que aparece en la segunda temporada. Y que ha participado también en 'Yakarta', como exmujer del personaje de Javier Cámara, en un episodio soberbio. También va a ser su año. Y el de Carla Quílez, la adolescente que descubrió Pilar Palomero en 'La maternal'. Y que se escapa de los parámetros habituales que se usan en este tipo de papeles.