© canarias7.esSe entrega en el cuartel de Sueca y confiesa haber matado a un menor de 13 años
Totalmente ensangrentado y nervioso, un hombre de unos 50 años ha acudido en la tarde de este sábado al cuartel de la Guardia Civil de Sueca y ha confesado ser el autor de la muerte a cuchilladas de un menor de solo trece años, amigo de su hijo. El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sueca, Tavernes de la Valldigna y Almussafes investiga las circunstancias de la muerte violenta del niño, ocurrida en el domicilio del presunto homicida.
El crimen se ha destapado a las 18:30 horas de la tarde, cuando el presunto autor del homicidio ha acudido a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de esta localidad de La Ribera, y ha confesado haber matado a un menor de edad. Por el momento no trascendido los motivos por los que habría acabado con la vida del adolescente, amigo de su hijo, que también estaba en el inmueble cuando se han producido los hechos.
El hombre ha sido inmediatamente detenido, y con las indicaciones que ha dado a los agentes de la Guardia Civil, varias patrullas han acudido rápidamente al domicilio donde se habrían producido los hechos en la calle Trinquet Vell de esta misma localidad.