La mayor asesina de perros de la historia | XLSemanal2Foto© laverdad.es

La mayor asesina de perros de la historia | XLSemanal

, 7 noticias, 0 vistas

Un mujer observaba la extraña escena al otro lado de la calle en una parada de autobús. Horas después, uno de aquellos perros estaba muerto y el otro, enfermo. Y el propio setter irlandés de la mujer de la parada de autobús había muerto. La mujer llamó a la policía. No solo lloraba la pérdida de su perro; temía que alguien que envenenara a los perros pudiera hacerlo con los niños del vecindario.

La denuncia hizo que la policía rastrease la limusina hasta una casa de campo cercana, donde vivía la señora Tuttle. Su chófer dijo que todos los días la llevaba a dar una vuelta por el condado para dar de comer a los perros. La policía había recibido informes de más de 75 perros enfermos o muertos a lo largo de la ruta habitual de Tuttle.

Así que decidió investigar un poco más y encontró una cápsula cerca de la valla del parque donde daba de comer a los perros; contenía cianuro. La carrera criminal de la señora Tuttle había llegado a su fin. La prensa sensacionalista la bautizó como «la envenenadora de perros». Siete años antes, la misma prensa la elogiaba como gran defensora de animales.