La importancia de la unidad y colaboración para prevenir el consumo de alcohol en menores
La campaña preventiva JUNTOS “Menores ni una gota” busca la implicación de toda la sociedad para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad. Con ella, Espirituosos España y sus asociados, entre los que se encuentra Pernod Ricard, ponen en valor su implicación y ánimo colaborador en esta materia.
La unidad de todos los agentes implicados en la sociedad es clave para la consecución de este objetivo. Y es que familias, profesores, marcas de bebidas espirituosas, hosteleros, distribución, instituciones y expertos, todos juntos como sociedad, tenemos un propósito común: conseguir el objetivo 0 alcohol en menores.
“Menores ni una Gota” ha cosechado desde 2013 el apoyo de más de 200 personalidades públicas, entre las que destacan nombres como Ana Guerra, Juan Magán, Sebastián Yatra, Jesús Calleja, Carlos Baute, Vanesa Romero… También se han implicación más de 300 ayuntamientos e instituciones públicas y privadas a nivel nacional, poniendo uno a uno granitos de arena que componen toda una red de concienciación a la hora de erradicar el consumo de alcohol en menores.