La guerra fría del té helado: qué ha pasado con Nestea y Fuze Tea© canarias7.es

La guerra fría del té helado: qué ha pasado con Nestea y Fuze Tea

, 4 noticias, 0 vistas

Una de las marcas no la conocerán, es nueva, pero la otra les será familiar, como de verla a diario en las estanterías de la mayoría de los supermercados. Desde hace un tiempo, para sorpresa del consumidor, habrá observado que puede elegir dos marcas diferentes para beber el mismo producto (o casi idéntico). Aunque, eso sí, a diferente precio.

Si pasadas estas líneas aún no sabe de qué producto se habla, usted no se podría identificar como un consumidor habitual de una bebida a la que le ha salido un mellizo: Fuze Tea. Pero si, por el contrario, era de los que habitualmente bebía Nestea, quizá le ha asaltado la duda de cual de los dos es el original o, por lo menos, cual es la diferencia para apostar por uno de los dos productos que ahora dicen ser «el sabor original» y «el de siempre».

Lo cierto es que, sin entrar aún en los detalles, la situación desde el principio era curiosa. Tanto que el estratega de marca Fernando de Córdoba, se atreve a decir que Nestea «es un producto hijo de dos presas». En concreto, hasta finales de 2024, Coca-Cola aportaba la fabricación, la distribución y la fórmula, y Nestlé se hacía cargo de la marca, el diseño y la publicidad.