
Kristen Stewart y Dylan Meyer se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en Los Ángeles
Sonaban campanas de boda, pero en Los Ángeles se han despistado y no se sabía a ciencia cierta que las protagonistas eran Kristen Stewart y Dylan Meyer. Este domingo, para sorpresa de muchos, la pareja ha decidido intercambiar alianzas y jurarse amor eterno en una ceremonia íntima, que ha permanecido alejada de la mirada ajena hasta que se ha producido el ‘sí, quiero’. Y es que después se han filtrado imágenes incluso del beso con el que han sellado su compromiso de una vida en común, de un amor inmortal.
Rodeados de su familia y amigos más cercanos, la pareja ha celebrado sus seis años de relación uniendo sus caminos con una boda de lo más romántica. Han pasado mucho hasta terminar ante el altar, pues llevaban muchos años comprometidas. Quizá fue la pandemia del coronavirus la que trastocó sus planes, como les sucedió a muchos, pero se hincó rodilla, se pidió matrimonio y se convocó a sus amigos en 2019, dos años después de iniciar su relación. No ha sido hasta este fin de semana, cuatro años más tarde, cuando han decidido dar el paso, como así apuntan desde ‘TMZ’.
La relación de Kristen Stewart y Dylan Meyer se confirmó en 2019, cuando la hija del guionista Nicholas Meyer compartió en Instagram una foto de un apasionado beso: “Encuéntrame bajo las sábanas, escondiéndome de la policía de la felicidad”, le dedicó. Así estalló el boom de su idilio, muy discreto, aunque alguna que otra vez expuesto en redes sociales.