
Kevin Federline relata las adicciones y agresiones de Britney Spears durante su matrimonio
Kevin Federline ha escrito un libro sobre su matrimonio con Britney Spears en el que relata escalofriantes episodios de consumo de drogas y agresiones en los que sus hijos, Sean Preston y Jayden James, que ahora tienen 20 y 19 años, estaban presentes. El rapero reprocha a la diva del pop que priorizara la fiesta sobre sus hijos y llama la atención sobre los problemas de salud mental de la artista, que le ha acusado de querer lucrarse a costa de ella.
Federline y Spears estuvieron casados entre 2004 y 2007. En 'You Thought You Knew' ('Pensabas que lo sabías'), relata la actitud «tremendamente peligrosa» que habría tenido Spears ya desde los embarazos, tomando alcohol y medicamentos. «No parecía entender la gravedad del asunto», ha contado. Con el nacimiento de los pequeños, la cosa no mejoró.
Federline recuerda cómo durante la fiesta de lanzamiento de su álbum 'Playing Whit Fire', vio a Britney y a su amiga «esnifando una línea de cocaína sobre la mesa». Por entonces, la cantante estaba amamantando a sus hijos. «Le dije: 'Por favor, no vayas a casa a amamantar a los niños así. Llama a tu mamá o a alguien. Necesitamos leche de fórmula. No puedes hacer esto'».