
Isabel Preysler por fin se sincera sobre sus sentimientos por Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó
«Por favor, manda a alguien a recoger todas tus cosas», esa fue la frase con la que terminó su noviazgo con el literato premio Nobel Mario Vargas Llosa y con ella termina también su libro de memorias. Isabel Preysler ha presentado este miércoles 'Mi verdadera historia', un recorrido vital en el que no escatima en detalles íntimos, desde sus primeras relaciones con 18 años hasta las apasionadas cartas de amor del peruano, pasando por las infidelidades de Julio Iglesias, la bondad de Carlos Falcó y los episodios de celos de Miguel Boyer.
Acompañada por su hija Tamara Falcó, cuya mano aferraba durante el posado ante los fotógrafos, Isabel ha comparecido en una rueda de prensa con más de un centenar de medios acreditados para leer con la voz entrecortada por los nervios y la emoción propios del momento un comunicado en el que ha dado las gracias a sus hijos por acompañarle en cada decisión y cada paso que ha dado.
Ellos fueron de los primeros en leer la historia de su madre escrita en primera persona, especialmente aquellos capítulos que les conciernen. Unas memorias dedicadas a sus nietos con las que quiere dejar negro sobre blanco su versión de su historia, reflejada en décadas de portadas del corazón.