
Fin de fiesta para el Barça en el Lluis Companys
El Barcelona tendrá este domingo el fin de fiesta ideal en Montjuic. El conjunto que dirige Hansi Flick disputará el último partido de la temporada ante su público y recibirá el trofeo que le acredita como campeón de Liga. Se le entregará tras un encuentro en el que ya no se juega nada y en el que podrá dar descanso a jugadores habituales, pero en el que tendrá enfrente a un equipo que vivirá una 'final' por la Champions. Si el Villarreal gana, estará entre los mejores la próxima temporada, y con un empate estaría virtualmente clasificado.
«Haremos cambios. Ayer (por el viernes) fue un día de celebración y descanso. Muchos jugadores salieron de fiesta, pero quien puede salir de fiesta puede trabajar. No es una excusa. Quiero acabar la temporada tal y como la comenzamos», subrayó Flick este sábado. El técnico azulgrana desea cerrar el curso con buenas sensaciones y dar una última alegría a un público que abarrotará el Lluis Companys. No hay nada en juego para el Barça y su afición, pero sí muchas ganas de festejar.
El viernes la rúa del equipo por la Ciudad Condal dejó una fiesta como hace años que no se vivía y ese es el ambiente que se trasladará a un Lluis Companys que podrá disfrutar, quién sabe, de su último partido como casa azulgrana. Será una cita marcada por el trofeo que recibirán los jugadores a la conclusión del choque y por unos festejos que incluirán música, pirotecnia, presentación de los campeones y otras «muchas sorpresas» que el club no ha querido revelar.