Intervalos nubososMadrid17°
El último servicio de Donatella al imperio Versace© canarias7.es

El último servicio de Donatella al imperio Versace

, 4 noticias, 0 vistas

Aquella mañana de julio su vida cambió para siempre. El asesinato de su hermano a los 50 años, del que había sido su musa, la empujó a dar un paso al frente, a hacerse cargo de una compañía que atravesaba un momento dulce, muy dulce. Gianni Versace, a quien cosieron a tiros en la puerta de su mansión en Miami Beach en el verano de 1997, donde buscaba descanso e inspiración tras el ajetreo de las presentaciones de sus colecciones en las grandes pasarelas internacionales, dejó a su hermana un imperio del que ahora se despide. Pero no del todo.

Donatella Versace abandona la dirección creativa de la casa de moda de lujo italiana tras casi tres décadas de éxito, de hacer aún más grande la herencia recibida. Lo deja en lo más alto. Y da paso a Dario Vitale, hasta enero director de diseño e imagen de Miu Miu. «Seguiré siendo la más apasionada defensora de Versace, que forma parte de mi ADN y está siempre en mi corazón», ya avanzó Donatella en su despedida en redes sociales.

Un adiós en el que a través de una serie de imágenes repasa su vida, su legado. Ella lo fue todo en la Maison de la Medusa, de la que ahora asumirá el cargo de embajadora jefa de la marca, poniéndose al frente de las iniciativas filantrópicas que siempre han estado muy presentes en su trayectoria.