
El Roig Arena es ya una realidad: 10.000 personas estrenan el recinto en un concierto secreto
Impresionante. Espectacular. Son los dos adjetivos más pronunciados este martes en el interior del Roig Arena, que ha celebrado un concierto secreto. Sí, el nuevo icono de la Valencia del siglo XXI ha empezado a rodar. Y lo ha hecho ante alrededor de 10.000 personas, testigos privilegiados de la puesta en marcha del coliseo que aspira a revolucionar la oferta musical de la capital del Turia.
Los móviles echaban humo: todos se hacían y compartían fotografías y selfies. A más de uno y una se le agotó la batería. Los espectadores querían comprobar que el Roig Arena es una realidad. «Es una pasada», dice Joana, que venía con su marido. En apenas un mes estará al alcance de la ciudadanía.
El 'estreno' del Roig Arena ha sido la carta de presentación: «De Valencia al mundo». Este mensaje, junto el de gracias, ha sido el más reivindicado desde el escenario. El agradecimiento al público de la primera noche y a Juan Roig y a su familia han marcado el arranque de la velada, que ha arrancado a las 21.14 horas y ha concluido pasadas las 23 horas.