DespejadoMadrid23°
El rey Juan Carlos aterriza en Vigo en su quinta visita a España este año5Foto© larazon.es

El rey Juan Carlos aterriza en Vigo en su quinta visita a España este año

, 6 noticias, 0 vistas

Este lunes 20 de noviembre el Rey Juan Carlos I tenía programado llegar a España para participar en la última regata de la temporada. La llegada de esta tarde supone su sexto viaje al país desde que fijó su residencia en Abu Dabi, aunque en esta ocasión -sin contar la celebración del cumpleaños de la Princesa Leonor el pasado 31 de octubre- es la primera vez que no llega directamente a Sanxenxo.

Según se ha dado a conocer, Don Juan Carlos ha llegado a Vitoria a las 11:00 de la mañana en un avión privado procedente de Ginebra. Después de pasar toda la mañana en la ciudad vasca, el Rey ha puesto rumbo al aeropuerto para coger un segundo avión dirección a Vigo. No sería la primera vez que Don Juan Carlos hace una visita a esta ciudad, ya que el pasado mes de abril acudió para ver al doctor Eduardo Anitua, especialista que desde hace décadas trata su salud dental. Teniendo esto en cuenta, esta desviación momentánea de su destino podría tratarse de una nueva visita a la clínica de Anitua.

El avión privado que ha empleado el Rey Juan Carlos I para llegar de Ginebra a Vitoria ha estado haciendo esta semana pequeños viajes por Europa. Según ha podido saber el diario ‘El Mundo’, el avión ha permanecido en el aeropuerto de Vitoria hasta las tres de la tarde, momento en el que el Rey volvía para encaminarse a Vigo.