
El príncipe Harry, «desconsolado y solo» tras el ingreso de su padre y los problemas con su fundación africana
«Desconsolado y solo», así dice The Independent que se encuentra el príncipe Harry en estos días. El hijo de Carlos III conoció el último ingreso hospitalario de su padre a través de los medios de comunicación, un duro golpe para el duque de Sussex, quien se encuentra inmerso en graves acusaciones de «acoso e intimidación» a su organización africana, Sentebale, de la que dimitió como patrocinador junto al príncipe Seeiso de Lesoto la semana pasada.
El jueves 27 de marzo, el monarca británico fue ingresado en la Clínica de Londres para el seguimiento de los efectos secundarios adversos de su tratamiento contra el cáncer. Su paso por el hospital fue breve, aunque tiene que seguir de baja, retirado de sus compromisos oficiales hasta su completa recuperación. En este sentido, The Mirror ha publicado que Harry «no fue informado sobre la hospitalización de Carlos ni sobre sus problemas con los efectos secundarios antes del anuncio oficial del Palacio», por lo que se enteró cuando la noticia se hizo pública el jueves por la noche.
Desde Buckingham han justificado que no quisieron causar «una alarma innecesaria». Sin embargo, el hijo pequeño de Lady Di está «más perdido que nunca», según The Independent, y no encuentra su propósito fuera de la familia real. «Su proyecto de los Juegos Invictus sigue siendo el centro de su misión, junto con la organización benéfica de la pareja, The Archewell Foundation, pero las fuentes señalan que la agenda de trabajo de Harry es mucho menos variada que antes, especialmente tras su salida de Sentebale».