El Barça se queda sin portavoz
La rueda de prensa que ayer realizó Hansi Flick duró trece minutos y no pudieron preguntar todos los medios. Estábamos tan acostumbrados a que el entrenador del Barça era la voz del club que esta temporada se echaran de menos aquellas comparecencias pre y post partido. El entrenador alemán no se salió ni un milímetro de su guion y evitó complicarse la vida con respuestas ajenas a su negociado.
A todo eso, Joan Laporta sigue sin abrir boca desde el día de la presentación del técnico el pasado 25 de julio. Y no solo eso. El presidente, además de callado, lleva prácticamente desaparecido desde esa fecha. A diferencia de otros veranos, no hay ni una sola imagen de Laporta fuera de los días que han disputado partidos. Ni en Ibiza ni en su S'Agaró.
El silencio presidencial empieza a ser inquietante. Sobre todo, teniendo en cuenta que la temporada pasada termino sin una rueda de prensa explicativa por su parte. Es cierto que queda una semana para el cierre del mercado, pero empiezan a acumularse muchas preguntas sin respuesta.