Ansu Fati vuelve a lesionarse
Malas noticias para el Barcelona, para su técnico Hansi Flick y sobre todo para Ansu Fati, que ha vuelto a romperse y no levanta cabeza. El delantero, formado en La Masia y cedido el curso pasado al Brighton, ha sufrido una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el entrenamiento matutino que el equipo azulgrana ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y estará aproximadamente un mes de baja.
Se trata de la segunda lesión que ha sufrido Ansu Fati este curso. La primera, durante la pretemporada, una fascitis plantar en el pie derecho que le impidió viajar con el resto de la expedición a la gira por los Estados Unidos y le hizo perderse las cinco primeras jornadas de LaLiga. Tardó un mes en debutar, lo que le hizo adquirir la forma con cierta desventaja respecto a sus compañeros.
De hecho, es el el cuarto futbolista con menos minutos de la plantilla blaugrana (158), tan solo superando a Gavi (48), Christensen (26) y Andrés Cuenca (6). Solo ha sido titular una vez, ante el Sevilla y sus números son pobres, sin goles ni asistencias.