El Barça pretende estirar la buena dinámica ante su kryptonita
El Barcelona se mide este martes a un rival que le ha puesto las cosas muy complicadas en los últimos años. El conjunto que dirige Hansi Flick visita el Estadio de Vallecas para enfrentarse a un Rayo que ha empezado con buen pie la competición y que puede presumir de haber logrado puntos en cinco de sus seis últimos duelos contra los azulgranas.
Lo sabe Hansi Flick, que buscará estirar la buena dinámica de su equipo tras los triunfos cosechados frente al Valencia y el Athletic, y saldrá con todo lo que tiene disponible a la espera de Dani Olmo, todavía sin inscribir pese a las salidas de Lenglet al Atlético y Vitor Roque al Betis.
«No conozco el pasado y la racha con el Rayo. Es un buen equipo y un ambiente especial. El estadio es más pequeño que los demás, pero lo aceptamos y vamos con todo con el objetivo de ganar», afirmó Flick en la previa del partido. El técnico germano no quiso dar importancia a los precedentes que apuntan a un duelo complicado contra los franjirrojos y tampoco a las altas expectativas que han generado los dos primeros partidos de su equipo en Liga. «Estamos focalizados en el Rayo, vamos paso a paso. Así gestionamos la situación», añadió al ser preguntado por el futuro.