© canarias7.esEl Barça juega una final sin Lamine Yamal
El Barcelona juega este martes un partido fundamental para estar en el top 8 de la Liga de Campeones. El equipo que dirige Hansi Flick visita al Slavia de Praga con la obligación de conseguir tres puntos que permitan llegar con vida a la última jornada en casa contra el Copenhague. Solo vale ganar y esperar al resto de encuentros para que la cuenta de la vieja realizada por el barcelonismo empiece a saldarse.
Y es que al Barça esta temporada en Champions no le sobra casi nada. Los azulgranas han sido un equipo irregular y han tropezado hasta tres veces contra el PSG (1-2), el Brujas (3-3) y el Chelsea (3-0). Esos ocho puntos que han dejado por el camino ahora pesan y complican una clasificación para la que ya no dependen de sí mismos.
Pese a ello, Flick considera que tienen opciones siempre y cuando cumplan con sus obligaciones en Praga en un partido que no será sencillo. «Esto es la Champions, en todos los partidos hay presión. El Slavia defiende muy bien y jugó el último encuentro a mediados de diciembre. Han tenido mucho tiempo para preparar el encuentro», afirmó.