2Foto© canarias7.esDavid Colomer toma el timón de Omnicom Media España, el nuevo gigante mundial de la comunicación
David Colomer ha sido nombrado nuevo CEO de Omnicom Media España tras la histórica fusión entre Omnicom e IPG, anunciada en diciembre de 2024 y culminada oficialmente en noviembre de este año. Este nombramiento marca el inicio de una nueva etapa con la creación de Omnicom Media, la mayor red de gestión de medios a nivel mundial, que reúne el talento, la tecnología y la escala de dos gigantes referentes del sector: Omnicom Media Group e IPG Mediabrands.
El holding resultante, Omnicom, se convierte en la primera empresa del sector a nivel mundial en todas las métricas -en inversión, empleados y capitalización bursátil-, con un valor de mercado superior a los 22.530 millones de dólares, ingresos anuales que rondan los 25.000 millones de dólares y una plantilla combinada que supera los 125.000 empleados en todo el mundo, consolidándose como el líder global en soluciones de comunicación, medios, creatividad, data y tecnología de la historia.
Hasta su incorporación a Omnicom Media, Colomer fue Regional CEO de IPG Mediabrands para Iberia e Italia durante casi nueve años. En ese periodo, fue incluido por FORBES como uno de los Top 100 Best CEOs de España 2024, un reconocimiento a su liderazgo y trayectoria en el sector de la comunicación y la publicidad.