
Confirman la recuperación de dos cadáveres que podrían corresponder a los desaparecidos en Murcia
Fuentes de la Guardia Civil confirmaron este sábado que los presuntos restos humanos hallados el viernes en una fosa de difícil acceso de una nave de Librilla corresponden a los cadáveres de dos personas. Aunque los especialistas de la Benemérita todavía se encuentran realizando las tareas de identificación, todo parece indicar que se trataría de los restos mortales de Jean Mirabeau Ngoho y Siaka Coulibaly, los dos ciudadanos africanos que llevan desaparecidos desde el 14 de diciembre tras una reunión en esas mismas instalaciones.
La dificultad de acceder a la zona donde se encontraban los cuerpos complicó este jueves las labores de los investigadores, que tuvieron que aplazar al viernes la recuperación de los mismos.
El hallazgo se produjo solo unas horas después de que la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Totana acordase el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para dos de los tres detenidos por el crimen. Se trata de dos empresarios, el propietario de la nave y su sobrino, investigados por un doble homicidio y dos delitos de ocultación de cadáver.