Bryan Zaragoza y Samu brillan con la Selección Española
La España de Luis de la Fuente es una auténtica navaja suiza. Ofrece un sinfín de combinaciones de herramientas capaces de solucionar cualquier problema. En un partido disputado en Tenerife que la victoria lograda tres días antes en Dinamarca había convertido en una especie de bolo, la campeona de Europa redondeó la fiesta imponiéndose este lunes a la Nati con goles de Yéremy Pino, de Bryan Gil y de Bryan Zaragoza, y se dispone a conocer este viernes el nombre del rival al que se medirá en cuartos de final de la Liga de Naciones.
Tiene motivos de sobra para preocuparse la selección a la que le toque en suerte España, un combinado que sabe ganar de mil modos y luciendo infinidad de rostros. Paredes, Samu y Barrios ingresaron este lunes de pleno derecho en la familia que ha formado el preparador de Haro, ampliando a 22 el número de futbolistas que ha acogido en sus robustos brazos el riojano desde que asumiese las riendas de un bloque exuberante.
Con la obra ya culminada, tocaba repartir minutos a los menos habituales y administrar las cargas de trabajo de aquellos soldados que están acostumbrados a combatir en primera línea de fuego. De ahí que Luis de la Fuente modificase íntegramente el once que dispuso en el Heliodoro Rodríguez López respecto al que compareció tres días antes en el Parken de Copenhague.