
Australia da el pistoletazo de salida al Mundial de Fórmula 1, como en los viejos tiempos
El Mundial de Fórmula 1 2025 se presenta apasionante, con mucha más igualdad entre las grandes escuderías que las últimas temporadas. El vigente campeón, Max Verstappen, tendrá que empeñarse esta temporada más que nunca, toda vez que su Red Bull parte en gran igualdad con respecto a los McLaren y los Ferrari, e incluso el español Carlos Sainz ha logrado meter a su Williams entre los grandes durante la pretemporada.
Además del madrileño, también estará en la parrilla el asturiano Fernando Alonso, que a sus 43 años es el piloto más veterano del paddock y seguirá peleando por conquistar su 33ª victoria a lo largo de los 24 Grandes Premios que conforman el calendario.
Con estos ingredientes, se hace fundamental repasar cuál será la manera de seguir el campeonato para no perderse ni un detalle de la acción sobre la pista. En cualquier vuelta, en cualquier curva, las cosas pueden cambiar, y todos los amantes al deporte de las cuatro ruedas estarán pegados a la televisión para presenciar un año más la actuación de sus pilotos favoritos.