18Foto© larazon.esAsí ha sido el estreno de 'La familia de la tele'
A la tercera ha sido la vencida. Tras ser aplazado un par de semanas, primero por la muerte del papa Francisco, después por el apagón que dejó a España sin luz, 'La familia de la tele' se estrenó por fin este lunes, el 5 del 5 del 2025 en La 1. El sucesor espiritual de 'Sálvame', el programa que amenizó las tardes de Telecinco durante catorce años, volvió a centrarse en la forma más que en el contenido y convirtió a sus presentadores y colaboradores en los participantes de una suerte de 'Pekín Exprés' que acabó confirmando dos nuevos fichajes: el de Isabel Pantoja y el de Rocío Carrasco.
Continuando con aquella primera promoción que transformaba a María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Inés Hernand y Aitor Albizua en los personajes de 'El mago de Oz', el espacio de entretenimiento -los comunicados de RTVE evitan la palabra corazón- les propuso seguir el camino de baldosas amarillas hasta llegar a Torrespaña.
Allí les esperaba, vestida de personal de seguridad, Paula Vázquez , otrora presentadora de 'Pekín Exprés', para darles las instrucciones de este particular 'Pradín Exprés': divididos en parejas, debían encontrar la manera de llegar hasta Prado del Rey, a 25 kilómetros de distancia, sin gastarse un duro y sin utilizar el teléfono móvil. ¿El objetivo final?