Ancelotti no teme al Barça: «Nadie me quita el sueño»
Carlo Ancelotti no tiene miedo alguno a la visita que rendirá el Barça al Santiago Bernabéu este sábado. «Nadie me quita el sueño», dijo el técnico del Real Madrid, que mostró sin embargo su respeto hacia el conjunto azulgrana, «un equipo valiente» que tiene «una idea muy clara de juego» y cuyo planteamiento a la vera de Hansi Flick «le ha salido muy bien».
«En un clásico es muy difícil elegir un favorito», recordó sin embargo Ancelotti en la rueda de prensa previa a un partido al que el Real Madrid llega «motivado» y que auguró competido a la par que entretenido. «Es una fiesta del fútbol y queremos hacerlo bien delante de nuestra afición», apuntó el transalpino la víspera de un choque en el que se mostró seguro que habrá oportunidades para ambos.
«En un clásico, como en un derbi, es difícil elegir un favorito antes. No es solo un problema de calidad, sino también de cómo eres capaz de manejar la presión y los momentos del partido. Habrá momentos en los que nosotros tendremos el control y otros en los que lo tenga el Barça», argumentó Carletto.