
Un joven de 22 años, herido grave al cortarle el cuello un compañero de trabajo con un cúter en Cheste
Un joven de 23 años de edad apuñaló en el cuello a un compañero de trabajo tras una discusión por motivos laborales en una empresa de Cheste, en Valencia. El suceso tuvo lugar el miércoles al mediodía en el almacén poco después de que el agresor se riera de la víctima, porque había roto varios palés al pisarlos con la carretilla elevadora que conducía. Esto provocó la ira del conductor de la máquina, Rubén S. S., quien propinó un puñetazo en la cara a su compañero Rida E., y este sacó entonces un cúter que llevaba en un bolsillo del pantalón y le hizo un corte profundo en el cuello.
Tras el apuñalamiento, el agresor huyó y varios empleados de la empresa auxiliaron al joven, que se quitó la camiseta y se taponó con ella la herida sangrante hasta que llegaron los primeros sanitarios, según informa Las Provincias. Dos compañeros también trataron de cortar la hemorragia con una toalla, pero la víctima perdió gran cantidad de sangre.
Un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) acudieron con urgencia al lugar para asistir al joven. Los sanitarios estabilizaron a la víctima y la trasladaron con urgencia al Hospital La Fe, donde ingresó en estado grave.