
Un guipuzcoano pleitea por la herencia de 14 millones de un empresario leonés tras demostrar su paternidad
Un magistrado de la capital española dictará así el final de una historia que arrancó con la infidelidad de una mujer de una familia guipuzcoana acomodada, siguió con la batalla legal del hijo para ser reconocido como tal y se ha terminado de enrevesar con la estrategia del entorno del millonario para lograr desheredar al fruto no deseado de su romance clandestino y no tener que cederle parte de su gran fortuna.
El conocido abogado andaluz cuenta a Diario Vasco el origen del caso que le lleva a representar al empresario guipuzcoano. «En una familia acomodada, de clase media alta, la madre del ahora demandante tiene un desliz, una infidelidad, con un multimillonario leonés, que se mueve entre León y Madrid.
En un primer momento, la madre no le dice nada al marido, pero después de mucho tiempo comenta a su hijo que su padre no era quien pensaba, sino que era un multimillonario de León. Es entonces cuando se pone en contacto conmigo. En nuestro despacho llevamos casos de paternidades de famosos, actores, futbolistas, cantantes...».