Un clásico rodeado de polémicas y un título en juego
Tras una semana frenética en cuanto a polémicas, en la que lo puramente deportivo ha pasado a segundo plano merced al 'caso Olmo', los escándalos de Joan Laporta y las trifulcas alrededor de Vinicius, el clásico toma la palabra para coronar en Arabia Saudí al campeón de la Supercopa de España.
El tenso inicio de año lejos del césped pone el morbo en la tercera final consecutiva entre el Real Madrid y el Barça. Y eso que a los dos grandes les costó aquello de verse las caras con este torneo en juego en las primeras ediciones en suelo arábigo, donde la Federación trasladó su disputa en 2020 a cambio de una cuantiosa suma de dinero y precisamente con el clásico como gran atracción.
A buen seguro el choque de gigantes dispare el interés del público saudí por un torneo que hasta ahora pincha en las gradas. Hasta Yeda, donde las semifinales de la Supercopa no entusiasmaron, han llegado estos días los ecos de las mil y una polémicas que rodean un clásico con un título en juego, que nunca es cosa menor.