3Foto© elespanol.comTrump califica de «caza de brujas» el 'caso Epstein'
«Feliz Navidad a todos, incluidos los muchos sinvergüenzas que adoraban a Jeffrey Espstein y le daban montones de dinero, iban a su isla, asistían a sus fiestas y decían que era el mejor tipo del mundo. Luego lo abandonaron como a un perro cuando la cosa se puso fea», difundió Trump en su red, Truth Social. «Cuando sus nombres salgan a la luz y se revele que todos son demócratas, tendrán que dar muchas explicaciones», advirtió antes de lanzar una amenaza: «Disfruten de la que pueden ser su última 'Feliz Navidad'».
El presidente lamentó que esta «caza de brujas» esté ocupando el tiempo del Departamento de Justicia, que ha recibido hace unos días un millón más de páginas y archivos sobre los negocios y contactos del empresario muerto.
«¿Cuándo dirán NOMÁS y trabajarán para esclarecer el fraude electoral (en referencia a la victoria en las urnas de Joe Biden en 2000)?», señaló Trump, que aparece en numerosas imágenes y vídeos junto a Epstein. «Los demócratas son los que trabajaron con él, no los republicanos. ¡Publiquen sus nombres! Y vuelvan a ayudar a nuestro país», reclamó a los responsables de Justicia.