
'The Studio' muestra sus virtudes (y flaquezas) en dos primeros episodios
Cinco horas de carretera separan el letrero de Hollywood del Apple Park, el edificio perfectamente circular de Cupertino donde se deciden los pasos a seguir de la compañía más valiosa del mundo. Todo en Apple va siempre aparentemente viento en popa, salvo tal vez la implantación de Apple TV+.
Eso sí, ha tenido un par de buenos meses con la segunda temporada de 'Severance', comandada por Ben Stiller, y ha renovado otro éxito, 'Ted Lasso'. Ahora toma el relevo 'The Studio', una comedia que nada tiene que ver con el carisma del entrenador ni con esa ciencia ficción laboral-especulativa que genera mil preguntas en el espectador.
Hay publicados dos episodios de 'The Studio', y el centro de todo es Seth Rogen. Co-creador, co-guionista y protagonista de la serie, este rey de las comedias adolescentes ('Supersalidos', 'Lío embarazoso') nos había engañado con sus canas en la barba y la coronilla que clarea: el trailer transmitía una apariencia de madurez que los primeros episodios se encargan de destruir.