
¿Sabías que ya puedes «aparcar» el coche desde la cama o desde el baño?
Si esta semana te cruzas con un autobús en el que alguien está «aparcando» desde la cama, pasando la aspiradora o incluso desde la cima de una montaña… no es casualidad. Parclick, la app líder en reserva de aparcamientos online ha salido a las calles de Madrid y Barcelona con «Aparcando», su nueva campaña de marca que viene a recordarnos que aparcar ya no es una odisea. Es, simplemente, un hábito digital más en tu día a día. Como regar las plantas, mirar el móvil mientras haces la cama o contestar un mensaje desde el baño. Sí, así de normal.
Inspirada en una verdad tan cotidiana como universal,que llevamos el móvil a todas partes y lo usamos mientras hacemos mil cosas, la campaña aprovecha esa realidad para lanzar un mensaje claro y potente: con Parclick puedes aparcar desde donde quieras, mientras haces lo que quieras. Y si ya usamos el móvil para todo, ¿por qué no también para aparcar?
Ese mensaje toma forma a través de una estrategia multicanal 360 diseñada para conectar con todos esos conductores que, antes de salir de casa, todavía no saben dónde van a aparcar. Durante cuatro semanas, Parclick, desplegará una campaña 360 que combina TV digital (CTV), publicidad exterior y una sólida presencia en social media, acompañada del humor y el estilo personal de creadores de contenido que trasladarán la campaña a su día a día.