Recibimiento de crack mundial a Julián Álvarez
Ya es oficial. Julián Álvarez es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero argentino completa finalmente su llegada al Metropolitano después de meses allandando su salida del Manchester City. Simeone ya tiene a la guinda del pastel con un campeón del mundo que ha despertado la ilusión de la afición colchonera con su llegada.
El fichaje de Julián Álvarez es por fin una realidad en el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero ha cerrado la operación con el Manchester City en unas cifras cercanas a los 75 millones de euros más otros 20 en variables. Su llegada entra en la historia como la venta más cara del equipo inglés, mientras que el Atlético oficializa la llegada del segundo fichaje más caro de su historia.
La insistencia de Simeone ha sido clave para conseguir su fichaje; el entrenador argentino siempre ha visto al delantero como la guinda del pastel en una plantilla ilusionante como pocas en las últimas temporadas. El argentino debería solucionar gran parte de los problemas a nivel goleador del Atlético de Madrid la temporada pasada rodeado de jugadores como Sorloth, Le Normand, Julián Álvarez o Gallagher -a falta de confirmación oficial-, un equipo de ensueño que no permitirá excusas a partir de ahora.