© canarias7.esPrisión para el financiador de Alvise tras hallarse una cuenta con 29 millones en Singapur
Según fuentes jurídicas, el propietario del chiringuito Madeira Invest Club (MIC) ha reconocido en su declaración ante el juez que hay unas 2.700 personas afectadas por la presunta estafa, de la que se hace responsable y avanza su plena colaboración con la investigación.
Asimismo, ha negado un presunto alzamiento de bienes y ha sostenido que su patrimonio proviene de su actividad en redes sociales y formación como 'CryptoSpain', pero no de su compañía de inversión. No obstante, la aparición de este depósito vinculado a él en Singapur, en teoría proveniente de los bienes de sus clientes, precipitó su arresto y posterior encarcelamiento.
Romillo, sin embargo, ha declarado que no dispone de dinero metálico, aunque las acusaciones particulares, quienes secundaron la petición de prisión provisional, han asegurado que se está alojando en un hotel de cinco estrellas en Madrid. Fuera de la Audiencia Nacional esperaban una decena de personas que se presentan como víctimas de la presunta estafa. «Queremos recuperar nuestro dinero, 'Alvise' no nos importa», ha comentado uno de los perjudicados.