2Foto© ideal.esPiden ocho años de cárcel a un hombre por agresión sexual a su expareja en Cáceres quince días después de separarse
En el domicilio el acusado se encontró a su hija, a su expareja y a un amigo de esta, lo que hizo que reaccionara de forma violenta, dirigiéndose a ambos con expresiones como: «¿Es tu nuevo amante?». La mujer le puso de manifiesto que no tenía intención de entablar ninguna relación sentimental y el acusado se bajó con su hija a la calle, para subir a los 15 minutos.
En ese lapso el amigo de la mujer ya se había ido de la vivienda y cuando esta cogió a la niña en brazos, describe la Fiscalía, en la entrada de la casa, el acusado la agarró la ropa por por la zona del pecho, lo que tuvo que soltar a la pequeña. Volvió a agarrar, esta vez con las dos manos, la vestimenta de la mujer y la condujo empujándola hasta la habitación donde la empujó por los hombros.
Allí la arrojó hasta la cama, tirándose encima y diciendo: «vas a ser mía». La joven forcejeó y le dijo que le dejara para no empeorar las cosas, mientras él la besaba y lamía en el cuello e intentaba besarla en la boca y subirle la ropa hasta que finalmente consiguió salir de ahí e irse al salón.