NubosoMadrid16°
Pascual lanza su marca Movit para frenar a la marca blanca2Foto© laverdad.es

Pascual lanza su marca Movit para frenar a la marca blanca

, 4 noticias, 0 vistas

Pascual ha presentado este lunes su nueva marca "Movit", una nueva propuesta de valor de la empresa con una fórmula única que pretende recuperar terreno en el sector de la leche, en la que ha invertido cuatro millones de euros para su lanzamiento en un período de tres meses.

La empresa familiar ha aprovechado la presentación de su nuevo plan estratégico para 2027 para introducir su nueva apuesta ante el avance de las marcas blancas, en un acto protagonizado por el director general de Negocios de Pascual, César Vargas, y la directora de Negocio Lácteo, Natalia Fernández, en el que se ha puesto de manifiesto que la intención es "relanzar y reinventar" el porfolio lácteo de la compañía, que ocupa un 40% de su facturación.

Por su parte, Fernández ha presentado un estudio en el que se ha expuesto que la categoría leche ha perdido "atractivo" en los últimos años. "La categoría de leche no tiene un relato, por lo que el consumidor no entiende", ha precisado la directora de Negocio Lácteo. Por ello, la nueva apuesta de Pascual se centra en el cuidado integral y, en concreto, en la movilidad.